martes, 5 de enero de 2010

Neoh 23 - Vicios Materiales (1987)


Estamos sumergidos en La Matrix mental de um sofoco global generado por mala información. Llenamos el poco porcentaje usado del cerebro con lo mas material que nos rodea, porque la materia se hace sentir mas firmemente al regodeo de la vista, tan trivial y sin sentido.
Pero inclusive lo material emana recibe y fluye energia. El contacto de dos cuerpos físicos produce choques energéticos que llamamos sentimientos o sensaciones. Y es cuando sentimos que en las pequeñas mudanzas se originan los grandes cambios.
Si somos capaces de ver la vida desde outra perspectiva estaremos viendo al mundo por fuera de su sistema de matrix autoritario, y así, veremos sus errores mas comunes y la simplicidad con la que podríamos resolver lo que llamamos de problemas. Estar por fuera significa estar mas focalizado en el yo interno, para conseguir lo que queremos bastaria quererlo, pero antes hay que saber que se quiere. Logrando esto atingiremos los limites mentales y espirituales a los que nos vemos sujetos.
Evolucionemos nuestra mente a niveles de amistad, prosperidad y amor, nuestras ideas a uma sola a través de la cual nada ni nadie controle nuestro mundo, ser uno con la energia y vibrar al ritmo del universo en um compas melódico armonioso en el cual nada esta por encima, nada esta por debajo, todo es real y es uno solo, y uno solo es una parte de todo.

Causa y efecto

1 comentario: