lunes, 18 de enero de 2010

The Beach Boys - Pet Sounds/40th Anniversary (2006)


Paul McCartney:

Pet Sounds fue realmente impresionante. Me encanta este álbum. Le he comprado a cada uno de mis hijos una copia de este disco. Creo que nadie puede tener una educación musical si no ha escuchado este álbum. Me gusta la orquesta, los arreglos y tal vez va a parecer exagerado si digo que este disco es el clásico del siglo, pero para mí es sin duda un disco clásico que es inmejorable en muchos sentidos. Creo que fue realmente la gran influencia que me hizo grabar el Sgt. Pepper's.

Eric clapton:

Considero que Pet Sounds es uno de los más grandes discos de pop que han aparecido en la historia. Todo su contenido musical absorbe los sentimientos que hay en mí.

Elton John:

Decir que me encantó sería quedarse muy corto. Nunca había escuchado unos sonidos tan encantadores, tan perfectamente grabados. No cabe duda de que ha cambiado la manera en que yo, y otra gente, grabamos nuestra música.

Te queda alguna duda?? Bajalo...

2 comentarios:

  1. Siempre le tuve ganas a este disco y creo que hoy me las voy a sacar .
    Muy buen blog amigos andare molestando seguido si me lo permiten .
    Un abrazo y buen año de parte de luther blues que tiene su morada en 101bluesllegar.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Toda molestia que puedas causarnos es un halago a nuestro trabajo.
    Estuve espiando tu morada, muy buena, estare bajando mas de un disco.
    Un abrazo y buen para vos tambien!

    ResponderBorrar