jueves, 17 de diciembre de 2009

Screamin' Jay Hawkins - Blues Shouter


Dedicado a la vuelta de Poliya.... Este es un disco que pondria para abrir y cerrar la puertita azul de su miniheladerita de Quilmes en un movimiento casi hipnótico sacando una botella tras otra bien heladas con su cuello largo y cuerpo escarchado.... mmmm... cerveza...
Este psicodélico y limado personaje les va a secar las neuronas si es que les quedan algunas, blues surrealistico y muy tetricamente vestido para ustedes, y en especial para mi socia y amiga poliya que vuelve a los ruedos.

(Que envidia... todos deberiamos tener nuestra propia miniheladerita)

3 comentarios:

  1. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! la gloooriaaa!!!

    Mi-ni-heladeri--tá!
    Mi-ni-heladeri--tá!

    ResponderBorrar
  2. que interesado! pero bueh, si... estas entre uno de ellos... 023

    pd: se me rompio la compu, no me prende... espero no perder toda mi informacion porque dejo el diseño y me hago budista...

    ResponderBorrar