jueves, 31 de diciembre de 2009

Marcelo D2 - Mtv Acústico


Me decidí por este disco para despedir el año ya que el tipo me dio tal vez la última alegría del 2009 (todavía quedan unas horas y un sexo desquiciado con una conejita de play boy podría superarlo). Recién empezado el 2010 va a haber show de Marcelo D2, especial familia Planet Hemp, el cual no pienso perderme por lo cual ya compre mi entrada y hasta la consegui a un 50% de descuento...
Linda manera de terminar un año lleno de alegrías y tristezas, de mejores momentos y de otros no tanto pero igual de divertidos. Hoy miraremos atras y tengo la esperanza q todos van a ver al igual que yo las cosas lindas que nos enseño este año que se esta llendo para abrirle paso a uno mejor, o espero que asi lo sea.

A mover las cachas!!!

Que pasen un muy feliz año nuevo, mucha felicidad y sidras del pico!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario