martes, 8 de diciembre de 2009

Rattlesnake Guitar: The Music Of Peter Green


Normalmente uno escucha un disco tributo a alguna banda o músico siempre esperando encontrar alguna buena versión incluso mejor que la original, pero terminamos criticando a los tipos porque seamos sinceros... siempre los tributos son una cagada, no hay como escuchar al original, que estos pibes se dediquen a vender papas fritas en los Mc Donalds...
Peeeeeeero, de vez en cuando, muy de vez en cuando aparece alguno como la gente y hasta alguno que llega a entrar en la categoría de "discazo!". Me vienen a la mente por ejemplo One Love, gran tributo a Marley, Stoned Immaculate:The Music Of The Doors, se me hace una laguna y me acuerdo de algún tema suelto como knockin' on heaven's door que tanto popularizaron los Guns o superstition por el gran Stevie Ray Vaughan, pero solo eso.. grandes versiones de grosos de la música... hasta el momento en que escuche Rattlesnake Guitar, un tributo a Peter Green. Son varios guitarristas diferentes cada cual con su estilo versionando muy bien los temas de Peter y cada uno con su toque original, la verdad que hacía muchisimo tiempo no escuchaba un tributo que me llenase los oídos, pero este cumplió con cresces.. espero que lo disfruten...

aca bajan el uno...

y aca bajan el dos...

y aca no bajan nada...

2 comentarios:

  1. te re abandone conde... pero pronto estoy de vuelta en la subida... es que ando de viaje por la quiaca y se me complica subir discos desde aca... pero la semana que viene vuelvo...

    ResponderBorrar
  2. que coño haces en la quiaca poliya??? no te preocupes que te esperamos, no corras...

    ResponderBorrar