viernes, 26 de marzo de 2010

Indio Solari - Porco Rex - 2007


Hace un par de años, justamente el primer recital del Indio Solari como solista, fue brindado al público un día muy especial, el 13 de noviembre del 2005, día del vigésimo cuarto aniversario del nacimiento de esta fiel narradora. Para quien no sabe, desde mi adolescencia fui una fan ricotera, más que nada admiré el trabajo del Indio, sus poesías, su forma de expresarse, su sabiduría, su misterio... esa especie de bruma mitológica que lo rodea generó algo en mí, que a esa edad lo ubicó en un escalafón muy alto dentro de mi cabecita de niña inocente. Claro que después vamos creciendo y lamentablemente vamos dejando de lado esas creencias heroicas que tanto nos hacen felices.

En fin, volviendo al tema del comienzo, el recital de ese año me alegró mucho, festejé mi cumple con canciones del Indio a quien no había podido ir a ver nunca a causa del autoritarismo de mis padres. Fue muy lindo.

Hace un tiempo el Indio leyó una poesía de un poeta apodado Li Po, fue en ese momento cuando junto a un amigo del alma comenzamos a elaborar una teoría magnífica, en la que el Indio está enamorado de mi sin saberlo. Y resulta ser que cada cosa que hace, nos confirma más y más nuestra teoría. Hace poco hizo un recital el día del cumpleaños de mi hermano. Y resulta que este año hace un sólo recital, y justo que día?!?!?!?! ... sí señores, el día de mi cumpleaños nuevamente. Es algo de no creer... pero la teoría día a día se va afirmando aún más y ya no podemos evitar esconderla, es así y no hay más vueltas.

...Lamento decirte Indio que yo no soy tu amor correspondido, no te desiluciones, ya tenés una mujer muy bonita y un hijo genial... nuestro amor será posible en otros tiempos del universo, en este no...



Salud!
La Poliya

PD: Queridos leyentes, cabe aclarar que esta teoría fue elaborada durante horas de trabajo, esas largas horas en las que necesitamos divertirnos de alguna forma porque los minutos no pasan más... pues nuestra forma era diciendo idioteces y riéndonos de ellas.

6 comentarios:

  1. Jajaja! El amor imposible del Indio... Que grosa!!

    ResponderBorrar
  2. Carlos Solari tiene miedo de perder a su familia y miles de admiradores al mostrar su lado mas tierno, su amor por la polisha. Aceptalo Indio, no hay insecticida para liquidar este amor.

    Gracias Poly! por no olvidarte de las teorias que algun dia nos hicieron reir y mucho.

    ResponderBorrar
  3. amigaaaaaaaaa!!! el indio me ama!!!!!

    amigoooooooooooo!!!!! geniooooooo.... cuanto extranio reirnos tanto de tantas pabadas juntaaaaaaaaaaaas!!!!!

    los quiero a los doooooooooos!!!

    ResponderBorrar
  4. eres mi mas sabia inspiracion, sos una grosa poliyaaaa!! eso si.. antes de decirle q no al indio hace q nos invite un asadito en la casa.. hacelo por los amigosss.. no es un pedido de prostitucion, solo un favorcitooo..

    ResponderBorrar
  5. siiii obvio!!! asado sale seguro!!! mollejas y unos chinchus....

    ResponderBorrar