jueves, 25 de febrero de 2010

Jad Fair & Yo La Tengo - Strange But True (1998) //// Yes - Yesterdays (1974)

Ayer por la tarde en un momento de tedio extremo decidi condimentar un poco el coco con humos toxicos del norte y sali a dar una vuelta. Mi curiosidad fue muy fuerte cuando pase por la puerta de una disqueria en el centro asi que entre a saciar mi sed musical o por lo menos revolver todos los cds. A continuación voy a dejarles mis dos nuevas adquisiciones de esa tarde colgado de una palmera.
Primero un disco que consegui en las ofertas al modico precio de R$ 1,99 (algo asi como $4,49)

Jad Fair & Yo La Tengo - Strange But True (1998)

El próximo disco lo pague un poco mas, por lo cual voy a tener que cobrarles el download. Pueden llevarse Yesterdays de la banda Yes por tan solo un comentario con o sin sentido.


4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=03HvKu2XO5g


    ya voy a volver... ya voy a volver....

    yes!

    ResponderBorrar
  2. vean ese video que publique... no salio linkeado, asi que copien y peguen en el navegador...

    yes

    ResponderBorrar
  3. te felicito por el blog, lo descubri hace un par de semanas y esta rebueno, saludos y me llevo el disco.

    ResponderBorrar