jueves, 12 de noviembre de 2009

Spinetta Y Los Socios Del Desierto


Para inaugurar este blog les traigo la joya que le da vida.

Despues de idas y venidas y mas de una reunion fracasada con las compañias discograficas, fue Sony Music quien acepto lanzar este disco bajo las condiciones del flaco, cosa de la cual no se arrepintieron ya que nos entrego un disco del mejor rockandroll con la sutileza de un poeta que nunca dejara de sorprender... dejando un poco de lado los teclados Luis Alberto afila los dedos en la guitarra y nos deleita con su voz inconfundible y sus viajes mas inconfundibles todavia!! Ponga play y relaje q ellos hacen el resto....

" mi vida creativa y la llama rebelde y artística que siempre me guió, no sufrirá merma alguna de no publicarse éste, mi último trabajo... ; tarde o temprano algún sello reclamará mi obra y aceptará mis exigencias; eso me fortalece... " L.A. Spinetta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario